• Mundo

Cómo encontrar un celular robado

He aquí unos buenos tips.

¿A quién no se le ha perdido un celular alguna vez? ¿O a quien no le han robado su Smartphone? Si aún no has pasado por alguna de estas experiencias, ¿te gustaría aprender a rastrear un celular de forma gratuita y sencilla? En esta oportunidad puedes conocer cómo rastrear un celular gratis y encontrarlo. Además, verás las apps más populares para hallar un móvil perdido o robado.

La app clásica para encontrar un celular robado o extraviado 

Estamos hablando de Android Device Manager. Esta es la app ideal cuando nos han robado el móvil y queremos hallarlo. Es una aplicación gratuita, a nuestra disposición para aprender cómo rastrear un celular. No solo puedes rastrear el tuyo, también puedes ubicar el de otras personas. Para usarlo solo tienes que contar con acceso a Internet y una computadora de escritorio o laptop.

Para rastrear solo tienes que ingresar a Google con tu cuenta Gmail y usar la opción de localización GPS. En el equipo también hay que activar la opción de localización. Para rastrear a un tercero hay que bajar la app en ambos equipos.

Una vez activada la opción de localizar por GPS es posible saber donde está en todo momento. La alarma que tiene incorporada ayuda a encontrar el celular cuando está cerca de nosotros.

Android Lost 

Es una excelente opción cuando te han robado el celular, pues te permite ubicarlo. De esta manera puedes denunciar el robo y poder encontrarlo fácilmente. Es similar al Android Device Manager, pero con características complementarias que la hacen una app genial.

Por ejemplo, es posible enviar un WhastApp a quién te ha sustraído el teléfono. Puedes bloquear toda la instalación de aplicación alguna, de forma remota. De esta manera, nadie podrá borrar parte de la programación de tu celular. También, puedes eliminar tus datos personales, archivos multimedia y de todo tipo, para que no estén al alcance del ladrón. 

Donde está Family  

Con esta app no solo puedes rastrear un celular que te ha sido robado. También, puedes mantener a tu familia supervisada. Esta aplicación es un rastreador GPS capaz de mostrarte de manera simultánea la ubicación exacta de tus hijos. Esta app es especialmente buena cuando deseas saber si tus hijos están entrando a clases o si están fuera.

Por supuesto, aunque es una app de IOS, con la capacidad para rastrear a familiares se puede usar al momento de un robo perfectamente. Lo bueno es que la persona no sabe que está siendo rastreada. Además, es una aplicación completamente gratuita y está al alcance de todos. Por último, es capaz de transmitir la ubicación en tiempo real. Mejor imposible.

MobiStealth Pro 

Esta es una aplicación para rastrear un celular robado de la Blackberry. Es cierto que la cantidad de celulares Blackberry no se comparan con la que existe de IPhone o Android. Pero no por eso se quedan sin aplicaciones para encontrarlos. Esta app es la mejor para rastrear un celular Blackberry. Una vez instalada en el celular puedes rastrear este desde cualquier lugar donde estés.

Esta app trabaja de un modo un tanto distinto al resto de aplicaciones conocidas. Funciona enviando emails al dispositivo, de esta manera, obtiene su ubicación vez tras vez como un espía. Además, se puede localizar puntualmente el móvil en tiempo real y tener acceso a los contactos historial, llamadas y navegación vía web. Es una maravilla para rastrear un celular robado.

Incluso puedes visualizar los mensajes de WhastApp que envía el ladrón. En realidad es una excelente aplicación, que debería desde luego extenderse a Android y IOS. Hay una versión de prueba que te permite ubicar a un celular puntualmente. Pero para disfrutar de todo lo mencionado anteriormente hay que comprar la versión de pago.

Rastrear celulares Windows Phone 

Si el celular robado es sistema operativo Windows Phone, también puedes rastrearlo de manera sencilla. Este sistema cuenta con una aplicación nativa llamada “Encuentra mi dispositivo”. A través de esta podemos ubicar de forma precisa nuestro celular en caso de robo o perdida.

En caso de querer rastrear otro teléfono o espiarlo solo tienes que tener el otro dispositivo en tu mano. En dos  minutos puedes activar la casilla de rastreo y desde entonces puedes espiar este celular.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?