• *Elecciones*

Voy a cambiar el rostro de la economía en Santa Lucía del Camino: Dante Montaño

Garantizar la seguridad de vecinos y comerciantes, una prioridad para Dante Montaño

Oaxaca.- Ante comerciantes del municipio de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, candidato a presidente municipal por la coalición "Juntos haremos historia" MORENA-PT-PES, se comprometió a crear la Dirección de Fomento Económico, además de apoyar con programas gubernamentales e incentivos económicos.

El abanderado de Morena señaló que para ayudar a los jóvenes también inaugurará el Instituto Municipal de Emprendedores que dará asesorías y apoyará con trámites crediticios a las personas que quieran aperturar su propio negocio.

"Necesitamos impulsar el comercio local y fomentar la apertura de nuevos negocios, con cada nueva cortina que se levante es una oportunidad para que familias de Santa Lucía tengan un ingreso digno y puedan salir adelante" dijo Dante Montaño.

Sobre la problemática de la inseguridad, Montaño Montero garantizó un cuerpo policíaco capacitado y con mejores herramientas para el combate a la delincuencia, esto fomentará la inversión en el municipio.

"Capacitar a nuestros policías, brindarles el equipo necesario y las herramientas para ejercer dignamente su labor es una prioridad, vamos a cuidarlos para que ellos nos cuiden, si queremos inversión primero necesitamos seguridad", enfatizó.

Finalmente, el abanderado de Morena pidió a sus colegas comerciantes el voto de confianza, asegurándoles que él como empresario conoce las problemáticas que ellos viven, y que atenderá muy de cerca sus necesidades para que juntos puedan crear un nuevo Santa Lucía con empleos y prosperidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?