• *Elecciones*

El pueblo es el que vota y manda: Alejandro López Jarquín

El abanderado perredista visitó a vecinos de las colonias Mi Ranchito, La Guadalupe y Primera Ampliación

Santa Cruz Xoxocotlán.-   Encabezando la preferencia ciudadana en las últimas encuestas, el candidato por la coalición Por México al Frente, Alejandro López Jarquín ha dejado claros sus compromisos con la población de Santa Cruz Xoxocotlán.

Así lo recalcó ese sábado en la colonia Mi Ranchito, donde cientos de vecinos se dieron cita para escuchar las propuestas del abanderado perredista y reiterarle su apoyo para que este 1 de julio, den continuidad a su proyecto de gobierno.

El candidato se mostró agradecido por todo el apoyo, y acompañado por el diputado local Horacio Antonio, se comprometieron a sumar esfuerzos para seguir avanzando en temas de infraestructura urbana y servicios básicos.

De igual forma, López Jarquín visitó a vecinos de las colonias Primera Ampliación y La Guadalupe, lugares donde fue cobijado entre música, porras y aplausos.

Ante los cientos de ciudadanos, el candidato se mostró seguro del triunfo porque es el pueblo quien vota y manda, “el apoyo que nos demuestran le dan fuerza a nuestro trabajo, vamos a seguir avanzando, Xoxocotlán seguirá siendo un municipio de gran avance porque nuestro gobierno es y será siempre de resultados”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?