• *Elecciones*

Tercera Sección se transformará con obra pública: Donovan

En su gobierno trabajará para devolver la paz y la tranquilidad a las familias.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.-  Donovan Rito García, candidato a la presidencia municipal de Tehuantepec, fue recibido por habitantes de la tercera sección para escuchar sobre su proyecto de trabajo y conocer a la planilla que lo acompaña rumbo a la elección del primero de julio.

Ante los representantes de la capilla del lugar, el candidato detalló la situación que vive actualmente el municipio y las dificultades a las que se enfrentan las familias en su día a día.

Detalló que su planilla -de origen ciudadano- trabajará por el bien común y la tercera sección será prioritaria en materia del ejercicio de obra pública municipal.

En su gobierno, dijo, trabajará para devolver la paz y la tranquilidad a las familias, así como el apoyo a las mujeres con microcréditos, la elevación del nivel educativo en las escuelas y buscar una solución al problema de las aguas negras.

Afirmó, que ha llegado el momento en que la tercera sección repunte en materia de obra pública para resarcir años de olvido que tanto requieren los habitantes de esta importante sección del barrio Santa Cruz.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?