• *Elecciones*

Modernizará Dante Montaño alumbrado público

Continúa escuchando las necesidades de los ciudadanos.

Oaxaca.- Dante Montaño Montero, candidato a presidente municipal de la coalición "Juntos haremos historia" Morena-PT-PES, caminó las calles de la colonia Primavera escuchando las necesidades de los vecinos, en donde la principal queja sigue siendo el problema de las luminarias.

Acompañado del presidente de la colonia, César Alejandro Ortega, el abanderado de Morena, Montaño Montero recibió las peticiones de los habitantes, en donde exigen atención al grabe problema de la iluminación, ya que mencionan que en la administración de Galdino Huerta, fueron instaladas  lámparas las cuales no sirven y, la actual administración, no les ha hecho caso a sus demandas.

"Esas lámparas de prolongación de calicanto fue un proyecto del presidente anterior (Galdino Huerta) que hizo una inversión de millones y ahorita no sirven, incluso, los vecinos nos organizamos para pedir que nos reinstalaran las lámparas que teníamos, por que estas son unas lámparas que no sirven, es dinero tirado a la basura", mencionó.

Dante Montaño se comprometió a que durante su administración le dará luz a Santa Lucía, y no habrá una sola calle en el municipio que no cuente con alumbrado público moderno.

"Vamos a darle a Santa Lucía la luz que necesita, ya no más calles oscuras ni lámparas obsoletas, no permitiremos que la inseguridad nos acompañe camino a casa, en donde hay luz no hay delincuentes" aseveró Dante Montaño.

Al concluir el recorrido, los vecinos de la colonia se reunieron para hacer un resumen de las peticiones que le hicieron al abanderado de Morena.

"Las peticiones que le hicimos al candidato (Dante Montaño) son la seguridad que es primordial, servicio de agua potable y alumbrado público que nos hace mucha falta aquí en la colonia" dijo César Ortega.

Montaño Montero aseguró que una vez que con el voto de los ciudadanos de Santa Lucía del Camino sea presidente atenderá las necesidades de los vecinos, respondiendo así a la confianza vertida en él.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?