• *Elecciones*

La colonia Juárez es mi casa: Donovan

Leticia Rojas junto a sus vecinos de la Juárez, reconocieron las obras realizadas por Donovan.

Oaxaca.- Vecinos del parque infantil “Ciudad de los Niños”, perteneciente a la colonia Benito Juárez, recibieron al candidato a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec Donovan Rito García, con quien platicaron y recordaron el trabajo que ha realizado desde hace tiempo por esta colonia, una de las más extensas del municipio. 

Leticia Rojas, vecina de la colonia, mostró su respaldo al candidato por haber demostrado trabajo y obras que hoy benefician a las familias de la colonia Juárez, y añadió que esa confianza se reflejará en las urnas el próximo primero de julio.

Por su parte, el candidato expresó, “La colonia Juárez es mi casa, colonia de grandes amigos con los que logramos mejorar y sobre todo transformar las calles para dignificar a las familias, su confianza me alienta, sus palabras me dan la fuerza para seguir avanzando hacia el triunfo”.

Afirmó que la colonia Juárez merece tener la dignidad que le fue negada hace muchos años y que poco a poco se ha ido alcanzando gracias a la voluntad por servir a la gente. 

Señaló que las familias no pueden seguir viviendo entre el polvo y el lodo de sus calles, con falta de iluminación o de servicios básicos. 

En su mensaje comentó, “Ustedes son testigo de mi trabajo y de mi esfuerzo, tenemos la voluntad de servir y de trabajar por Tehuantepec”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?