• *Elecciones*

Se integran jóvenes estudiantes al proyecto encabezado por Samuel Gurrión

Será su aliado y generará oportunidades de desarrollo en el ámbito profesional y laboral: Yo sí cumplo

Oaxaca.- El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la Coalición “Por México Al Frente”, Samuel Gurrión Matías, se comprometió ante jóvenes universitarios en acompañarlos en su formación académica para que puedan construirse un mejor futuro: Yo Sí Cumplo.

El candidato postulado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dialogó con las y los óvenes, a quienes les compartió algunas de las acciones concretas que forman parte de los programas permanentes de apoyo que implementará desde su primer año de gestión como alcalde de la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

“Conozco la necesidad y la vida de estudiante. Para la presidencia municipal tienen que ir con alguien que cuando toquen la puerta se lasabra y les extienda la mano, y ese es Samuel Gurrión, porque vengo de una familia humilde y he sufrido lo mismo que pasan ustedes para ir a la escuela todos los días”, sostuvo.

En presencia de su hijo, Joshua, el candidato de la Coalición “Por México Al Frente” destacó que les brindará las oportunidades necesarias para que también se desarrollen en el ambito profesional y laboral.

De ganar el proyecto que encabeza Samuel Gurrión, la juventud capitalina se beneficiaría con apoyos que les permitan continuar con sus estudios, como: útiles escolares, computadoras y becas de transporte. Además que construirá y rehabilitará de unidades deportivas en colonias y agencias.

Finalmente, Samuel Gurrión el candidato dijo poder encabezar un proyecto de cambio responsable, que permita tener un municipio que sea capaz de otorgar financiamiento a los emprendedores y espacios laborales a los jóvenes dentro de la administración municipal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?