- Clima
Se forma la tormenta tropical Alberto en el Atlántico
Viernes, Mayo 25, 2018 - 11:28
Generará lluvias en el Sur-Sureste.
México.- Días antes de que inicie la temporada oficial de ciclones tropicales para el Atlántico, se genera la tormenta tropical Alberto justo al Sur de Cozumel.
Este ciclón tropical avanzará hacia el Golfo de México y continuará su trayectoria hacia los Estados Unidos.
Actualmente “Alberto” mantiene vientos sostenidos de 60 km/h con rachas de hasta 80 km/h con una velocidad de desplazamiento de 9 km/h.
Por este fenómeno hidro-meteorológico se presentan y presentará oleaje elevado, lluvias en el litoral de la Península de Yucatán, desde Tulum hasta Cabo Catoche.
Se pide a la ciudadanía estar alerta de las alertas que emita protección civil.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses