• *Elecciones*

Ofrece Daniel Constantino trabajo conjunto

Realiza una campaña cercana a la gente.

Oaxaca.- Al reunirse con líderes comunitarios, el candidato por el Distrito 14 de la coalición “Por Oaxaca al Frente”, Daniel Constantino, afirmó que solamente el trabajo conjunto entre autoridades, representantes populares y ciudadanos, favorecerá la mejora de la calidad de vida de la población en condición de vulnerabilidad.

Previo a su encuentro, el candidato a diputado local refrendó su compromiso de trabajar en políticas públicas a favor del progreso de quienes menos tienen, y se comprometió que hasta el último día de su gestión en caso de ser favorecido en las urnas, trabajará por y para los que más lo necesitan.

En su visita a la colonia La Soledad, ante los colonos dio a conocer su proyecto y reiteró su compromiso de trabajar a favor de los ciudadanos que habitan en esta demarcación.

“Tuve el gusto de reunirme con vecinos de la colonia La Soledad, a quienes refrendé mi compromiso para trabajar por su bienestar, seguridad y por su desarrollo, en equipo y con Visión de Futuro lo vamos a lograr”, destacó Daniel Constantino.

Más tarde, el abanderado de la coalición que conforman el PAN, PRD y MC, encabezó un encuentro con líderes comunitarios, con quienes conversó sobre los principales retos de la localidad.

“Si trabajamos en conjunto con la sociedad organizada, sin duda lograremos mejores condiciones de desarrollo y así se beneficiarán todos los sectores vulnerables que hoy exigen la atención de sus autoridades”, apuntó el candidato.

Más tarde, el joven candidato también conversó con tianguistas de Jazmines esquina Heroica Escuela Naval Militar, así como con locatarios del mercado Miguel Hidalgo, en la zona norte de la ciudad.

En el mercado, saludó a María Ruth, secretaria de conflictos del mercado Miguel Hidalgo, quién externó las principales demandas de los comerciantes y usuarios, al mismo tiempo Daniel Constantino aseguró que de llegar al congreso local apoyará de manera importante la economía local.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679