• Ciudad

Atiende edil capitalino necesidades del Sindicato “3 de Marzo”

Levantan paro base trabajadora; el servicio de recolección de basura y barrido se normalizará en las próximas horas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca..- El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas y dirigentes del Sindicato "3 de Marzo", encauzaron a través del diálogo una solución a sus necesidades más apremiantes, por lo que la prestación de servicios se normalizará en las próximas horas, tanto en la cabecera como en las 13 agencias municipales y de policía.

De esta manera, el servicio de barrido y recolección de basura se reanudará de manera paulatina, por lo que las cuadrillas de trabajadores y carros recolectores estarán recorriendo las calles de la demarcación, de acuerdo con sus horarios de corridas para que se lleve en los mejores términos. 

En este tenor, se hace un llamado a la ciudadanía a mantener limpia la ciudad, por lo que se recomienda mantener las bolsas de desechos totalmente cerradas al interior de sus viviendas y/o establecimientos, a fin de evitar la proliferación de fauna nociva que impacte en un problema de salud pública, o que ante las lluvias afecten y tapen las alcantarillas.

Asimismo, el munícipe refrendó su compromiso de atender las necesidades de la base trabajadora para que en conjunto se mantenga una imagen digna de la ciudad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?