- Gobierno
Todo listo para la preventa y venta de boletos para la Guelaguetza 2018
~~Oaxaca.- La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (SECTUR Oaxaca), informa al turismo nacional y extranjero, así como a las y los oaxaqueños, las fechas y costos de venta y preventa de los boletos para ser parte de la Guelaguetza 2018 que se celebrará el 23 y 30 de julio.
La venta de boletos para asistir a la máxima fiesta de los oaxaqueños quedará abierta a partir del 1 de junio al 30 de julio -o hasta agotar existencias-, disponibles en el sitio web ticketmaster.com.mx y en el módulo de la SECTUR Oaxaca ubicado en Avenida Juárez número 703, colonia Centro, en un horario de 10:00 a 15:00 horas y 16:00 a 19:00 horas.
Los boletos que estarán en venta corresponden a las secciones “A” y “B” con costos de mil 121 pesos 908 pesos, respectivamente; permitiendo la compra de hasta 4 boletos por persona, mientras que el acceso a las secciones “C” y “D” serán gratuitos.
El 15% del total de boletos se destinará para la preventa abierta desde este 15 de mayo hasta el 19 del mismo mes, por ticketmaster.com.mx, y para tarjetabientes (débito y crédito) de Citibanamex, con un costo de mil 14 pesos para la sección “A” y 801 pesos para la sección “B”.
Cabe mencionar que el Auditorio Guelaguetza, sede de esta fiesta étnica más grande de Latinoamérica, tiene una capacidad de 11 mil 161 lugares, de los cuales 432 se destinan para las delegaciones.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses