• Municipios

Fortalecen la seguridad pública en San Pedro Mixtepec

  • Abel López
Se suman 8 vehículos a la tarea de seguridad.

Oaxaca.- Como parte de las acciones para disminuir los hechos delictivos en el municipio de San Pedro Mixtepec, esta mañana fueron puestas en circulación 8 unidades de motor (patrullas), las cuales reforzarán la seguridad pública de dicho municipio costeño.

Estas unidades fueron asignadas por el buen manejo del programa FORTASEG con el que cuenta el Municipio de San Pedro Mixtepec.

El encargado del despacho de la Presidencia Municipal de San Pedro Mixtepec Ing. Gerardo Ruíz Cerón, en compañía de Regidores, hizo entrega de las siguientes unidades:

2 VW Jetta

2 Camionetas Ford F-150

4 Motocicletas Suzuki

Todos vehículos  antes mencionados están debidamente equipados para desarrollar las funciones de patrullas.

Actualmente, la policía municipal de Mixtepec cuenta con 20 unidades de motor y 88 elementos  preparados y acreditados, quienes tendrán mayor eficiencia en cuestiones de movilidad para prestar el servicio a la sociedad.

Mandos policiales informaron que también a través del mismo programa, se trabaja en la Capacitación de las Competencias Básicas de la Función Policial, con la finalidad de contar con policías mejor capacitados, bien equipados y con una remuneración competitiva.

Es así cómo está Administración 2017-2018, trabaja en materia de Seguridad Pública, para el beneficio de los habitantes y visitantes de San Pedro Mixtepec.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?