• Salina_Cruz

Beneficia gobierno de Salina Cruz a colonia San Juan con pavimentación

Se hizo entrega de una obra más de pavimentación con concreto hidráulico.

Salina Cruz, Oaxaca.- En busca de una mejor conectividad que facilitará el tránsito vehicular y peatonal, el Gobierno Municipal hizo entrega de una obra más de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia San Juan Parte alta.

La prioridad del presidente municipal es conformar un gobierno equitativo y justo, en el que donde aquellos lugares que permanecieron en el abandono, hoy, sus obras necesarias sean una realidad y el beneficio sea parejo.

Tan solo esta obra beneficiará a más de 100 habitantes con la construcción de 252 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico en la calle las flores.

Herlindo Luna Ortiz, presidente del comité de vecinos, agradeció al presidente municipal el llevar los beneficios a todas las colonias, a las que por muchos años fueron olvidadas, por estar en partes altas, en cambio, las obras están a la vista y donde más se necesita.

“Hoy por fin, después de mucho tiempo, vemos con agrado que la pavimentación las calles de  nuestra colonia es una realidad, gracias al gobierno municipal y a su presidente que si está trabajando, y tiene las ganas de transformar la ciudad”, expresó.

Este gobierno municipal continúa cumpliendo compromisos y un intenso trabajo a favor de la sociedad con obras de calidad y de alto impacto social.

Durante la entrega de esta obra a la colonia, el director de obra pública y control a la inversión, Jaime Sierra Pacheco, precisó que los trabajos constaron de la construcción de 252 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, construcción de guarniciones y pintura en guarniciones.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?