• *Elecciones*

Toma protesta Raúl Bolaños a Raciel Hernández

Como comisionado nacional en Oaxaca de la CNC.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Por invitación de la dirigencia nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué tomó protesta a Raciel Hernández Suastes como líder activista del Comité Ejecutivo Nacional de esa organización en Oaxaca.

Ante el líder nacional de la CNC, Ismael Hernández Heras; Bolaños Cacho Cué agradeció la distinción de esa organización al hacerlo partícipe de este acontecimiento, al tiempo que destacó la empatía y compromiso que siente con las necesidades del campo oaxaqueño.

El próximo senador aseguró que en su propuesta legislativa está incluido dotar a las mujeres y hombres del campo de las herramientas que dignifiquen su labor y les permitan volver a ser el sector más importante de la vida productiva.

Ante el senador Jorge Toledo Luis; a Lino Velásquez dirigente estatal de la CNC y la diputada Yarith Tannos; Raúl Bolaños precisó que no puede haber nada más relevante y noble que aquella actividad que brinda al ser humano la alimentación, “desde ahí parte nuestro compromiso; queremos un campo fuerte y desarrollado, que brinde a nuestra gente la oportunidad de romper el círculo de la pobreza”.

El dirigente nacional de la CNC, aseguró que la tarea de Raciel Hernández será fortalecer en la entidad el activismo a favor de la propuesta de un México mejor que encabeza José Antonio Meade y que es enriquecida en Oaxaca con la capacidad y juventud de Raúl Bolaños Cacho Cué.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?