• *Elecciones*

Más inversiones para el Istmo de Tehuantepec

Fortaleciendo empresas locales, propone Raúl Bolaños Cacho Cué.

Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.- Detonar el potencial del Istmo de Tehuantepec a través de la consolidación de la Zona Económica Especial para atraer más inversiones con empleos y fortalecer la economía local, son propuestas que en materia de Desarrollo Económico expuso el candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué, al reunirse con militantes y simpatizantes de Asunción Ixtaltepec y Juchitán de Zaragoza.

En Juchitán de Zaragoza, tierra de mujeres y hombres valerosos, Raúl Bolaños Cacho Cué adelantó que será la fortaleza del Istmo la herramienta para cerrar la brecha de la desigualdad entre el sur y el Norte del país, promoviendo iniciativas empresariales de alto potencial y fortaleciendo a la micro y pequeña empresa local. 

Rodeado de militantes y simpatizantes que abarrotaron las calles de Juchitán, Bolaños Cacho Cué reconoció el ejemplo de unidad y perseverancia del pueblo zapoteco, que superó la adversidad y se puso de pie para trabajar por el bienestar de sus familias.

“Es esa fortaleza la que necesitamos para defender nuestro derecho a una vida mejor; para impulsar al Istmo y desde aquí, cerrar la brecha de la desigualdad que históricamente ha dividido al sur del norte del país”, aseguró.

Con porras y el saludo fraterno de los herederos “binigulaza”, el próximo senador, acompañado de Sofía Castro Ríos y María Luisa Matus, candidatas de la segunda fórmula y a la diputación federal respectivamente, reforzó el compromiso de seguir recorriendo las comunidades llevando compromisos y construyendo un sendero del desarrollo para Oaxaca.

En Asunción Ixtaltepec,  más de dos mil militantes y simpatizantes de comunidades zapotecas del Istmo de Tehuantepec, dieron su respaldo al candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué, fortaleciendo la propuesta ganadora que impulsará el desarrollo de los oaxaqueños.

En la Unidad Deportiva Cheguigo, contagiado por el ánimo de los ixtaltepecanos, Bolaños Cacho Cué aseguró que desde el Senado de la República acompañará las propuestas de José Antonio Meade para convertir al Istmo de Tehuantepec en el motor económico del sureste.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?