• Salina_Cruz

DIF municipal de Salina Cruz ofreció experiencia única a niños en su día

Sorpresas, rifas de regalos, teatro infantil y concursos vivieron niños durante festejo del “Día del Niño”.

Salina Cruz, Oaxaca.- Una experiencia única y muy divertida se llevaron niñas y niños, durante el evento organizado por Gobierno Municipal de Salina Cruz a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF para celebrar el “Día del Niño”, en la explanada del parque Independencia.

Los festejados disfrutaron de las sorpresas, juegos y rifas de regalos que el Gobierno Municipal a través del DIF y su presidenta Guadalupe Maciel Garibay, preparó para llenarlos de momentos de alegría y sano esparcimiento.

La presidenta del Sistema DIF Guadalupe Maciel Garibay, expresó que, para el Gobierno Municipal y su alcalde, “las niñas y niños son lo más importante, son el reflejo de nuestra sociedad y son nuestra prioridad”.

Por ellos, dijo, “hicimos un gran esfuerzo en conjunto con nuestro presidente municipal para reunir a las dependencias municipales y a muchos amigos de distintas empresas y asociaciones, para que se sumaran y los niños y niñas pasaran una tarde muy alegre y divertida”.

Dentro del festejó se presentó una obra de teatro infantil, la participación de payasos, así como rifas donde los niños fueron agraciados con bicicletas y muchos juguetes.

Además, se organizaron juegos y concursos en donde los pequeños participaron con alegría, promoviendo con ello la unidad de las familias en torno a una tradicional celebración.

Con este evento se busco reforzar e impulsar el tema de valores como la libertad, respeto, tolerancia, igualdad y amistad, para que los menores los adopten en sus actividades diarias, los asimilen y los pongan en práctica.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?