- *Elecciones*
Respaldan sectores sociales y productivos a Raúl Bolaños Cacho Cué
Teotitlán de Flores Magón,Oax.,.- Sectores sociales y productivos de la Cañada, otorgaron su respaldo al candidato de la coalición “Todos por México”, Raúl Bolaños Cacho Cué para que se convierta en el Senador que las familias teotitecas necesitan.
Acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito 02, Martín Vela Gil, el próximo Senador se reunió con representantes de la sociedad civil con quienes compartió los proyectos de gestión y las iniciativas que planteará en la cámara alta para cumplir de una vez por todas la deuda con esta región.
“Estoy convencido que seré el Senador que la Cañada necesita. Soy consciente de la deuda histórica que existe con esta región, seré un gestor permanente para garantizar que se atiendan las necesidades de sus habitantes”, precisó.
Junto a transportistas y militantes, Bolaños Cacho Cué recorrió las principales calles de Teotitlán de Flores Magón estableciendo compromisos concretos con esta comunidad y las necesidades de sus habitantes.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses