- Seguridad
Llegan a Oaxaca familiares de jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos
Oaxaca.- Al palacio de gobierno de Oaxaca, llegaron familiares de los 5 jóvenes desaparecidos de Tlaxcala.
Llegaron con la intensión de solicitar a la Secretaría General de Gobierno y a la Fiscalía de Justicia de Oaxaca, los ayuden a localizar a estos 5 jóvenes tlaxcaltecas y un joven más de Oaxaca desaparecido con ellos.
Los familiares dijeron que no buscan problemas ni confrontaciones, sino lo único que quieren es encontrar a sus familiares y por ello buscan el acercamiento con las autoridades de Oaxaca.
Los familiares de los jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos, fueron atendidos por funcionarios del gobierno de Oaxaca en las oficinas de Ciudad Administrativa.
En entrevista exclusiva, uno de los familiares identificado como Nazario Sánchez, desestimó las versiones de la Fiscalía de Oaxaca, en el sentido que los jóvenes desaparecieron en Veracruz, pues indicaron que las últimas noticias de estos jóvenes, las tuvieron aún en territorio oaxaqueño.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 11 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 11 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 11 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 11 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 11 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses