- Xoxocotlán
Más de 600 sonrisas iluminan la Agencia de Nazareno en Xoxocotlán
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Bajo un ambiente familiar y de algarabía, el Sistema DIF Xoxocotlán llevó el festival “Diverti-Niño” a más de 600 niñas y niños de la Agencia de Jesús de Nazareno, ubicado en esta demarcación.
La explanada principal de esta agencia, fue el escenario del show de magia y payasos que regalaron a los más pequeños, un momento de sana convivencia y diversión; en donde también asistieron padres y madres de familia.
Terminados los espectáculos, las y los niños disfrutaron de refrigerios, regalos, inflables y juegos mecánicos que vinieron a multiplicar la diversión y alegría.
En su intervención, la presidente honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López agradeció la asistencia de cada familia xoxeña, pues “con este evento buscamos reforzar la unión familiar, así como valores tan importantes como el amor y el respeto entre los más pequeños”.
Dijo que los festivales continuarán en los siguientes días, pues es importante acercar este tipo de actividades a niñas y niños de las diferentes agencias, colonias y barrios de la población.
Por su parte, madres y padres de familia se mostraron satisfechos con este festival, “nuestros hijos deben disfrutar de su niñez con actividades como éstas, donde se divierten y aprenden de una forma sana”, señalaron.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 11 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 11 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 11 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 11 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 11 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses