• Xoxocotlán

Acercan festival del Día del Niño a la Agencia de La Raya

El sistema DIF Xoxocotlán ha llevado este festival a otras agencias.

~~Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Entre risas y alegría, llegó el festival “Diverti Niño” a la Agencia de San Juan Bautista La Raya, celebración con la cual el Sistema DIF Xoxocotlán festeja el tradicional Día del Niño.

Fueron más de 600 los pequeños y pequeñas asistentes, quienes acompañados por su familia disfrutaron del espectáculo del payaso “K-ramelito, dulcineo-nenguano” quien con juegos chuscos, bailes de botargas, bromas y sorpresas divirtió a la niñez.

De igual forma, se hizo entrega de regalos y refrigerios a las y los niños asistentes, así mismo se acercaron juegos mecánicos e inflables para regalarles un momento de sana recreación.

Cabe señalar que el festival ya ha recorrió las Agencias de Esquipulas, San Francisco Javier, Aguayo y San Antonio Arrazola, hasta el momento suman ya 3300 las y los niños que han disfrutado de las actividades de este festival.

Por su parte, la  presidenta del DIF municipal, Tania López López, recalcó que la finalidad de este  tipo de actividades es rescatar  los valores sociales e impulsar la  unión familiar.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?