• *Elecciones*

El bienestar social del Istmo es prioridad: Raúl Bolaños Cacho Cué

Refrenda compromiso de impulsar el bienestar de esta región.

~~Santo Domingo Zanatepec, Oax.- Con la algarabía de los sones istmeños fue recibido Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato a Senador de la República en este municipio de herencia zapoteca, donde refrendó el compromiso de impulsar el bienestar de esta importante región.

 Caminando y llevando de manera directa sus propuestas a las familias gulucheñas, Bolaños Cacho Cué confirmó que en su agenda social es una prioridad el bienestar social del Istmo y las diferentes regiones de estado.

Acompañado de la candidata a diputada federal, María Luisa Matus, así como importantes priistas de la región, el próximo senador planteó sus propuestas de apoyo a la juventud, a las mujeres, a personas adultas mayores, las cuales están encaminadas a mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños.

"Llevaremos al Senado iniciativas para detonar la economía regional y para impulsar a las familias istmeñas, porque tenemos claro que el bienestar social de los oaxaqueños es una prioridad”, puntualizó rodeado de muestras de respaldo de la militancia.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?