• *Elecciones*

El Bronco en Oaxaca

Viene a escuchar a la gente.

Oaxaca.- Este jueves, el candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón (El Bronco), inició actividades proselitistas en Oaxaca.

El candidato se reunió esta mañana con integrantes de la Asociación de Comunicadores de Oaxaca (ACO), que la integran dueños de periódicos y estaciones de radio en el estado.

Ante los empresarios de la comunicación, Jaime Rodríguez (El Bronco) les presentó sus propuestas de gobierno que ejecutaría en caso de ganar la presidencia de república.

El gobernador de Nuevo León con licencia, habría convocado a conferencia de medios a las 11 horas en uno de los restaurantes del corazón de Oaxaca, pero una hora y media después no llegó, porque caminaba por calles del centro, y ahí fue abordado por los medios en una entrevista callejera.

Jaime Rodríguez confió en remontar posiciones y ganar la presidencia de México, y ejemplificó que cuando buscaba la gubernatura de Nuevo León arrancó con el 2 por ciento de las preferencias y se llevó el triunfo con el 52 por ciento, y dijo QUE quien era el puntero terminó con menos del 25 por ciento de las preferencias.

En cuanto al tema educativo, el candidato presidencial dijo que Oaxaca no es lo mismo que Nuevo León, y se pronunció porque se escuche a los maestros, y con ello conseguir que los maestros estén en las aulas y no en las calles.

Así también resaltó que México se debe tranquilizarse con la ley en la mano, también aseveró que para vencer la pobreza se debe sembrar riqueza.

Jaime Rodríguez aceptó que conoce poco de Oaxaca, por ello indica que  está caminando la entidad y escucha a la gente de manera personalizada.

Finalmente El Bronco sostendrá esta tarde un evento masivo en un conocido hotel del cerro del Fortín, en donde se prevé asistan empresarios de la entidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?