- Oaxaca
Raúl y Javier, la fórmula de la congruencia y capacidad
San Jacinto Amilpas, Oaxaca.- En un encuentro con militantes y ciudadanos de este municipio de los Valles Centrales, Javier Villacaña Jiménez, compañero de fórmula de Raúl Bolaños Cacho Cué al Senado de la República, aseguró que su proyecto cuenta con la capacidad y congruencia para llevar a Oaxaca al desarrollo.
Entre porras y muestras de apoyo, Villacaña Jiménez reforzó el compromiso de la coalición “Todos por México” para presentar en el Senado una agenda legislativa sólida, responsable, donde existe el equilibrio entre la experiencia, capacidad y energía para empujar a Oaxaca a un mejor destino.
No tenemos duda que vamos a ganar -aseguró- porque nuestra estructura es de carne y hueso, está preparada, más unida y sólida que nunca.
Antes, Villacaña Jiménez se reunió con familias de la colonia Los Encinos, ubicada en la parte alta de Santa Rosa Panzacola, quienes respaldaron el proyecto legislativo de Raúl Bolaños Cacho para ser el senador que Oaxaca necesita.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses