• Xoxocotlán

Todo un éxito el Tercer Trueque de Plantas en Xoxocotlán

La actividad cumplió con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Con una gran afluencia de familias, el gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Dirección de Ecología realizó con éxito el Tercer Trueque de Plantas en el Parque Central de la población.

De acuerdo al informe de esta dependencia, la actividad cumplió con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente, con acciones tan sencillas como el cuidado de pequeñas especies de plantas en cada hogar.

Asimismo, señalaron que la numerosa participación ciudadana, superó la afluencia de esta actividad en ediciones pasadas, por lo cual se seguirán impulsando proyectos encaminados a la protección y preservación del medio ambiente.

Entre los ejemplares que se intercambiaron, fueron plantas medicinales, endémicas, desérticas; árboles florales, frutales y ejemplares de gran tamaño.

Al realizar este jornada ambiental, los organizadores destacaron la importancia de contribuir a la preservación de especies de plantas y animales, pues ello garantizará el desarrollo sustentable y sostenible de este municipio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?