• *Elecciones*

Con Meade el desarrollo de la Costa, está garantizado

El candidato a la Presidencia de la República, aseguró que "ahora sí se culminará la súper carretera a la Costa.

Puerto Escondido Oaxaca.- En su gira de campaña en Puerto Escondido, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade reconoció el potencial que tiene Oaxaca pues la oferta política, radica en la experiencia y la capacidad de hacer equipo como le conviene al país y, a este estado.

El abanderado de la Coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), aseguró que vino a Oaxaca porque la próxima elección es muy importante, toda vez que, la ciudadanía elegirá a más de 18 mil cargos populares, entre ellos treinta poderes locales, los poderes federales y la Presidencia de la República de los Estados Unidos Mexicanos.

Agregó que en Oaxaca los ciudadanos conocen la diferencia entre un mal gobierno y un buen gobierno, la diferencia entre un gobernador ausente y un gobernador presente; "En Oaxaca la gobernabilidad se reafirma todos los días, los retos que tiene Oaxaca son bien importantes, pero su potencial es enorme y lo que tenemos que hacer es detonar al estado para construir un mejor entorno".

"Un mal gobierno deja las obras tiradas, un buen gobierno recoge, las termina y las pone a funcionar", dijo y además mencionó  que su gobierno le apostará a una educación de calidad, así como al campo, a la pesca, a la seguridad, al sector salud, a la economía y al turismo para que siga siendo el motor del desarrollo oaxaqueño", abundó.

Ante militantes y simpatizantes José Antonio Meade pidió a todos no equivocarse en las elecciones del próximo 01 de julio y refrendó su compromiso por reactivar la súper carretera Oaxaca - Puerto Escondido y detonar la Costa Oaxaqueña; abundó que al ser secretario de Hacienda dejó recursos etiquetados y afirmó que ahora sí, esta importante vía quedará culminada.

Por su parte la candidata a diputada Federal por el Distrito IX, Miriam Pilar Liborio Hernández, recibió al próximo  presidente de México, en su tierra y dijo que José Antonio Meade, es un hombre preparado, honesto y vasto en experiencia para acelerar la transformación de nuestro México.

La abanderada de la Coalición "Todos por México", reconoció la capacidad del candidato presidenciable y lo consideró un hombre preparado que conoce a profundidad el país y que con seguridad a su lado, se podrá construir un plan integral de desarrollo que fortalezca a la región de la Costa.

Liborio Hernández, resaltó que hoy, la Costa está más viva que nunca, tierra por la que trabajará intensamente en el Congreso Federal a favor de sus paisanos y por todo Oaxaca.

Asimismo, señaló  que los candidatos de la Coalición "Todos por México" reprueban enérgicamente el actuar de grupos opositores que le apuestan al retroceso y a la cerrazón para impedir que México, Oaxaca y la Costa avancen.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?