• Salina_Cruz

Trabaja Gobierno de Salina en bacheo de carreteras dañadas

Para garantizar la seguridad vial.

Salina Cruz, Oaxaca. El Gobierno Municipal a través de la regiduría de Desarrollo Metropolitano y la dirección de Obra Pública, intensificó los trabajos de bacheo en distintos puntos carreteros para garantizar la seguridad vial.

Estás acciones forman parte del mantenimiento permanente que el Gobierno de Salina Cruz realiza en los tramos carreteros.

Durante los trabajos de bacheo, las cuadrillas realizan cierres parciales con señalamientos de los trabajos, para garantizar la seguridad y no afectar la circulación.

Para ello, el personal asignado a estos trabajos, emplea asfalto en frío una mezcla asfáltica de alta calidad, la cual suele ser producida en caliente pero se aplica en frío, produce resultados inmediatos y permanentes, por lo que es la mejor solución al día de hoy para tratar la problemática del bacheo.

El regidor de Desarrollo Metropolitano Gildardo Valdivieso Santiago, realizó la supervisión a estos trabajos de bacheo, para verificar la óptima aplicación de los recursos y los materiales designados para el mejoramiento de las vías de comunicación.

Indicó que estos trabajos de bacheo que se realizan eran una urgencia por el mal estado en que se encontraba en algunos puntos  carreteros.

Puntualizó que es parte del mantenimiento preventivo a estas vías de comunicación y no presenten un peligro para la seguridad de los automovilistas que transitan por estas carreteras.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679