• *Elecciones*

Miriam Liborio recibe el cariño de mixtecos de Jicayán y Tlacamama

La candidata a Diputada Federal por el Distrito IX, refrenda su compromiso "con su gente".

Oaxaca.- Ante Tatamandones, hombres y mujeres mixtecas del municipio de San Pedro Jicayán y San Miguel Tlacamama, la candidata a Diputada Federal de la Coalición "Todos por México, Miriam Pilar Liborio Hernández, agradeció el cariño y apoyo de su gente, a quienes prometió impulsar a los pequeños productores, apoyar a las mujeres y velar por la salud de sus paisanas y paisanos, así como apoyar a las y los artesanos.

La candidata refrendó el compromiso  de trabajar por su gente y prometió dar resultados, a través de las reformas e iniciativas de ley que se requieran para transformar a Oaxaca, pero sobre todo que se reflejen en hechos; "En mi recorrido he escuchado el miedo a que una vez ganando no voy a regresar, yo les he dicho que regresaré porque voy a estar aquí permanentemente en San Pedro Jicayán, en San Miguel Tlacamama y en todo el Distrito", expuso.

Dijo ser una aliada de todos los hombres y mujeres que trabajan y a quienes les prometió el éxito en la próxima contienda electoral, éxito que será gracias a esos hombres y mujeres mixtecos que confían en su proyecto y quienes en su lengua materna le dieron la bienvenida a Jicayán... "vaanja cuu di quetauu Ñuu Chicua".

Ante todos los presentes, la abanderada de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), emotiva agradeció las muestras de cariño y el respaldo que en todo momento le demostraron.

"Tengo el corazón en la Costa, soy su candidata  a diputada federal por el IX Distrito, soy una mujer que se compromete y que sabe cumplir lo que dice, he demostrado que doy resultados, no me gusta hacer promesas que no voy a cumplir, me gusta hablar con la verdad, ahora, con su apoyo quiero transformar Jicayán y Tlacamama, sin hacer a un lado el desarrollo de todas las comunidades", expresó la aspirante.

Por su parte, al hacer uso de la palabra, el profesor jubilado Antonio López dijo estar convencido que Miriam Liborio es una mujer de palabra y de resultados; "Invito a mis paisanos a que le tengamos confianza a nuestra candidata, es notable su visión de apoyarnos y nosotros los mixtecos votaremos por ella en las próximas elecciones", puntualizó el mentor de San Pedro Jicayán.

Más tarde en San Miguel Tlacamama los habitantes pidieron más apoyo en el sector salud, -sector que es uno de los prioritarios para Liborio Hernández-.

La candidata también escuchó los planteamientos que hicieron  familias que resultaron afectadas severamente por el temblor que sacudió gran parte de esta zona costeña y quienes señalaban que hasta la fecha no han recibido el apoyo correspondiente por parte de la autoridad municipal.

Liborio Hernández, les brindó su mano amiga y reiteró que es aliada de toda la Costa oaxaqueña.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?