• Salina_Cruz

Construye gobierno municipal de Salina Cruz espacio deportivo y recreativo

La unidad se sitúa en barrio San Francisco parte alta.

Salina Cruz, Oaxaca. Para impulsar el sano desarrollo de los niños, jóvenes y fomentar la integración familiar, el Gobierno Municipal que preside Rodolfo León Aragón, construye un espacio deportivo y recreativo en el barrio San Francisco  parte alta.

Este espacio contará con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, cancha de usos múltiples, áreas verdes, seguridad perimetral y excelente iluminación, bajo un entorno seguro.

Estos trabajos que ejecutan la regiduría y dirección de obras públicas, se realiza dentro del programa de rescate de espacios públicos que desarrolla el Gobierno Municipal, pensando especialmente para la niñez, como un espacio de convivencia, para la práctica del deporte y el esparcimiento, que son un derecho de los niños y jóvenes.

El regidor de Infraestructura y Desarrollo Metropolitano Gildardo Valdivieso Santiago, indicó que el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, está ocupado en la creación de espacios públicos gratuitos para el beneficio de nuestra niñez y juventud salinacrucenses.

Agregó que estas obras “nos permitirán consolidar las acciones orientadas a la recomposición del tejido social”.

Por su parte, Jaime Sierra Pacheco director de Obra Pública y Control a la Inversión, mencionó que esta obra beneficiará a más de 680 habitantes y se realiza pensando en cada uno de los sectores que conforman nuestra sociedad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?