• Seguridad

Mujer acaba con la vida de agresor

Era su esposo y la agredía cuando esta ebrio.

Oaxaca.- Personal de Seguridad Pública Municipal aseguró a una mujer que se presume asesinó a su esposo al interior de su domicilio particular, la madrugada de este miércoles en esta ciudad.

En el parte informativo se indica que recibieron una llamada de emergencia en un domicilio situado en calle Reforma esquina con calle Yautepec en la colonia Benito Juárez, trasladándose de inmediato una patrulla con personal a bordo.

Al llegar al domicilio indicado, se encontraron que al interior de una vivienda se encontraba un cuerpo del sexo masculino sin vida, así como una persona del sexo femenino que se identificó como esposa del occiso.

Al entrevistarse el personal policial con la mujer, ésta narró que su pareja había llegado al domicilio en estado de ebriedad y comenzó a agredirla de forma verbal hasta llegar a los golpes y en medio de ese conato y como forma de defensa ésta les respondió atacándolo con un arma blanca.

Con el mismo arma blanca le hirió en diversas partes del cuerpo, dejándolo mal herido hasta perder la vida.

Con esta versión, los policías detuvieron a esta mujer quien identificó el cuerpo de su esposo con el nombre de Ulises Sánchez García de 41 años de edad, e identificándose ella con el nombre de Cecilia Alejandra S. M. de 38 años de edad, quien fue puesta a disposición de  las autoridades correspondientes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?