• Política

PMR toman la sede del IEEPCO

En su tercer día de huelga de hambre.

Oaxaca.- Luego de la falta de celeridad por parte de Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para atender la resolución que mandató el órgano jurisdiccional supremo en materia electoral, la dirigencia del Partido de las Mujeres Revolucionarias (PMR) que dirige Guadalupe Díaz, tomaron la sede de dicho órgano estatal electoral, en donde además desde hace tres días iniciaron una huelga de hambre.

Guadalupe Díaz, dijo que realizaron esta acción debido a que el INE no habría recibido la documentación electrónica por parte del IEEPCO, precisando que luego de tomar las oficinas, como por arte de magia, a los 10 minutos llegó la documentación al INE vía electrónica.

Indicaron que seguirán con sus acciones de protesta hasta que se limpie el marranero que el mismo órgano estatal electoral provocó.

Es de precisar que el PMR ha recibido muestras de apoyo de otros institutos políticos, como el PT y organizaciones como 23 de Octubre y MUSOVI que lidera Rosario Villalobos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?