• *Elecciones*

Se registra Rodolfo León Aragón

Por la candidatura a la alcaldía de Salina Cruz.

Salina Cruz, Oaxaca.  Rodolfo León Aragón, presentó su solicitud de registro de su candidatura ante el Consejo Municipal Electoral del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, para participar en las elecciones a presidente municipal el próximo primero de julio de este año.

A su llegada al Consejo, ya lo esperaban docenas de simpatizantes de León Aragón, que vitoreaban su nombre y demostraban su cariño y afecto con gran entusiasmo.

Acompañado de Mariuma Munira Vadillo Bravo candidata a la diputación local por el distrito XIX y el candidato a la diputación federal José Estefan Gillessen, León Aragón, se presentó al Consejo y agradeció el apoyo de quienes lo acompañaron a su registro.

León Aragón, hizo el llamado a trabajar en conjunto con los demás candidatos para fortalecer la unidad y ganar la confianza del electorado, siendo una elección democrática y de gran participación ciudadana.

Consideró importante que las campañas sean dentro de las normas que establece la ley electoral y como candidatos comprometerse a las propuestas ciudadanas que contribuyan al desarrollo y bienestar del municipio y distritos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?

Video: