• *Elecciones*

“Marranero” en el IEEPCO: PMR

  • Pablo Mejía
Entregan registros de candidatos.

Oaxaca.- La dirigencia estatal del Partido de las Mujeres Revolucionarias (PMR) es dirigida por  Guadalupe Díaz Pantoja.

La dirigente lamentó la falta de “voluntad” del consejero presidente Gustavo Meinxueiro, para recibir el registro de los candidatos del PMR, “Es lamentable que el señor mande a una mujer a dar la cara, él tendría que darla ante nosotras, porque arma los conflictos y envía una emisaria como escudo”, indicó.

Denunció que al interior del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana priva un cochinero terrible, y es muy peligrosa la permanencia del consejero presidente Gustavo Meinxueiro en el cargo antes de los comicios.

También denunció que  los integrantes de su partido han sido víctimas de violencia política por parte del titular del órgano electoral, quien incluso les ha negado el paso a las oficinas públicas de ese instituto electoral.

 

Finalmente, Díaz Pantoja habría iniciado la mañana de este sábado una huelga de hambre en la sala del pleno del órgano electoral de Oaxaca, por la discriminación que ha sufrido ese partido político por parte de la autoridad electoral local.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?