• Educación

Estudiantes de la UTVCO recibirán asesoría en proyectos de inversión

Impartida por el Dr. Joachim Fischer.

~~San Pablo Huixtepec, Oax.- Gracias al convenio existente entre el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet), con la organización alemana de voluntariado, Senior Expertence Service (SES), la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), dio la bienvenida al Dr. Joachim Fischer quien asesorará a las y los estudiantes en temas de gestión e innovación de tecnología para la formación de proyectos de inversión.

En un concurrido evento en el edificio “Luma” de la UTVCO, el director general del Icapet, Francisco Ángel Maldonado Martínez, acompañado de la directora de la Universidad, Nydia Delhi Mata, presentaron al académico experto en temas de inversión, quien agradeció el recibimiento  y compartió parte de su conocimiento a las y los universitarios quienes con atención escucharon su exposición.

En su oportunidad el titular del Icapet, Francisco Ángel Maldonado, recalcó el trabajo del Gobierno del Estado a favor de los estudiantes y la instrucción que ha dado el Gobernador de facilitar las herramientas para el desarrollo académico de la comunidad estudiantil.

Finalmente, la directora de la Universidad, Nydia Delhi Mata, solicitó a los estudiantes aprovechar la visita del Dr. Fischer, que durará algunas semanas, en las que brindará asesoramiento gratuito a la comunidad escolar afín al tema de gestión e innovación tecnológica.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?