- Sociedad
Mototaxistas secuestran a ciudadanos en Atzompa
Oaxaca, Oax.- Un grupo de mototaxistas adheridos al Sindicato Libertad del sitio “Atzompa”, secuestraron a los ciudadanos del fraccionamiento Santa María y Alfareros, como una medida de presión para que se les permita prestar el servicio en esas unidades.
Amparados por la impunidad, los ruleteros se adueñaron de los accesos de estos fraccionamientos.
Desde temprano llegaron para adueñarse de una propiedad privada.
Sin importar que violen la ley, secuestraron a la gente que exigía a gritos la intervención de las autoridades.
Informaron que están cansados de que Oaxaca sea tierra de nadie, donde un grupo de “delincuentes”, amparados en sindicatos se adueñen de la vía.
Los vecinos afirmaron que no van a permitir el acceso de estos delincuentes a su fraccionamiento.
Mencionaran que la llegada de mototaxistas lo único que ocasiona es que prolifere la inseguridad en esta demarcación.
Subrayaron que aún cuando los secuestran, los amenacen o generen disturbios, no van a permitir que ingresen.
Cuestionaron la tibieza de las autoridades que no han retirado a los mototaxistas.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses