- Ciudad
Toman padres de familia la policía municipal capitalina
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 13:58
Exigen mayor seguridad en la capital.
Oaxaca.- Por segundo día consecutivo, padres de familia, maestros y directivos del Jardín de Niños María Robledo de Pérez Gasga.
Los inconformes exigen a la autoridad municipal asuma su papel y brinde la seguridad necesaria, y es que en meses pasados este jardín ha sido blanco de constantes robos.
También los padres de familia tomaron la Comisaria Municipal, en donde gritaban a los policías salieran a patrullar.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses