• Gobierno

No se escatimarán recursos para atender a los heridos por accidente aéreo en Jamiltepec: AMH

Murat sigue visitando a los lesionados y comprometiéndose con sus familias.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán de Murat, visitaron este martes a las personas que resultaron heridas durante el accidente aéreo que se registró el viernes pasado en el municipio de Santiago Jamiltepec, de la costa oaxaqueña. 

En el Hospital Ordinario número 41 de Santa Cruz Huatulco, el mandatario oaxaqueño y la Presidenta del DIF Oaxaca, refrendaron su compromiso para redoblar los esfuerzos en la atención inmediata y de calidad a las personas afectadas y sus familias. 

Señalaron que no se escatimarán recursos para atender a las personas lesionadas y garantizar su pronta recuperación. 

Cabe destacar que a través de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), se brinda la atención a 17 pacientes, 9 de los cuales son menores de edad. 

Los pacientes han sido atendidos por personal médico y de enfermería de los hospitales “Doctor Aurelio Valdivieso”; de la Niñez Oaxaqueña “Doctor Guillermo Zárate Mijangos”; el Hospital Regional “Presidente Juárez” del ISSSTE; así como por el Hospital General IMSS-Prospera No.35 de Santiago Jamiltepec.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?