• Congreso

Reconoce Poder Legislativo de Oaxaca lealtad y vocación de servicio del Ejército Mexicano

Donovan Rito García asistió a la Ceremonia Conmemorativa del 105 Aniversario del Ejército Mexicano.

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- Donovan Rito García, en representación del Poder Legislativo del Estado de Oaxaca, asistió a la Ceremonia Conmemorativa del 105 Aniversario del Ejército Mexicano en la que se reconoció a las mujeres y hombres que sirven a México con honor, valor, lealtad y patriotismo.

Durante el evento en la 28va. Zona Militar ubicada en la Ciudad de Oaxaca, el General de División Diplomado Estado Mayor, Alfonso Duarte Múgica, resaltó que las Fuerzas Armadas tienen definido su deber de contribuir en la construcción de un México más justo y seguro.

En su mensaje Duarte Múgica, afirmó que desde su creación el Ejército Mexicano se ha transformado en una institución sólida, profesional y confiable que diariamente se prepara para servir mejor a la sociedad, además de cumplir con su misión.

Ejemplo claro, es la solidaridad con las familias que fueron afectadas por los sismos desde el pasado mes de septiembre llevando día y noche ayuda humanitaria por las vías terrestres y aéreas.

El vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Donovan Rito García a nombre del Poder Legislativo, refrendó el reconocimiento a las fuerzas armadas por su lealtad y vocación de servicio en nuestra patria chica Oaxaca aún en los momentos más difíciles.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?