• *Elecciones*

“Nuestra lucha es la lucha de la reconstrucción y el desarrollo de los pueblos del Istmo: María Luisa Matus”

Es María Luisa Matus Candidata a Diputada Federal por Ixtepec.

Cd. Ixtepec, Oaxaca.-  Ante delegados y delegadas de los 24 municipios que conforman el séptimo distrito electoral con cabecera en Ciudad Ixtepec, María Luisa Matus fue electa Candidata a Diputada Federal del Partido Revolucionario Institucional.

Una vez instalada la Comisión de Procesos Internos y con la presencia de Baruc Alavez Mendoza, a nombre del Comité Directivo Estatal afirmó que con María Luisa Matus, el PRI tiene experiencia, determinación y la fuerza para escribir un capítulo más en la historia de los pueblos del Istmo.

Ante la militancia priista, María Luisa Matus recordó sus orígenes, señalando que a pesar del origen humilde de sus padres, tuvieron la visión de enviarla a estudiar para que fuera una profesionista, “ser profesora, marcó mi vida de servicio público”, dijo.

Los delegados representantes de los diferentes municipios que integran este distrito ratificaron su confianza en la ahora candidata a Diputada Federal y señalaron que caminar y convencer será la apuesta del PRI en el Istmo.

La profesora María Luisa Matus reconoció el trabajo y esfuerzo de las delegadas y delegados presentes en la convención y afirmó “vengo al encuentro con la militancia priista, vengo con humildad, como una priista más, que conoce a nuestra región y está dispuesta a trabajar y legislar por los pueblos del Istmo”, así mismo agregó “el PRI en el Istmo es el priismo más fuerte de Oaxaca”; “luchar, vencer y salir adelante ha sido nuestra constante y nuestra condición en el Istmo, vamos a lucha y vamos a volver a salir adelante”.

Finalmente Matus Fuentes resaltó la importancia de que el Istmo tenga un lugar en la Cámara de Diputados, “el Istmo necesita estar presente, porque es ahí donde se distribuyen los recursos, es ahí donde se tiene que dar batalla para lleguen al Istmo los apoyos necesarios para la reconstrucción”

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679