- Xoxocotlán
Todo listo para el martes de brujas 2018
Oaxaca, Oax.- El director de la casa de la cultura de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro Zorrilla Ramírez, presentó este viernes las actividades de los “Martes de Brujas 20182, donde se contará con una serie de actividades para el deleite de propios y visitantes.
Acompañado de regidoras e integrantes del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, dio a conocer que este año tras un análisis minucioso del jurado calificador, resultó ganadora la obra "Brujas, regocijo en la construcción" elaborada con la técnica en acrílico sobre tela por el joven Manuel Vázquez Escobar, y la cual será la imagen oficial para difundir en diversos medios y formatos los tradicionales Martes de Brujas.
Aclaró que no derrocharán dinero, pues algunos de los artistas cobran un costó menor por ser un evento cultural.
En rueda de prensa, señaló que los martes de Brujas en Santa Cruz Xoxocotlán, son uno de sus principales atractivos de este municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca, de ahí la importancia de su promoción.
Informó que los martes de brujas se llevarán a cabo los días 20 y 27 de febrero; 6,13, 20 y 27 de marzo, donde se presentarán artistas con gran talento como Alex Syntek, Napoleón, María León y la Internacional Sonora Santanera.
Por lo anterior, extendió una amplia invitación al público en general para que acudan a este evento.
Destacó que la seguridad está garantizada en este municipio durante los seis Martes de Brujas.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses