- Seguridad
SSPO envía más elementos policiacos a la Cuenca
Viernes, Febrero 9, 2018 - 08:36
A fin de reforzar la seguridad en esa región.
Oaxaca.- Luego de un repunte en los hechos violentos en la región de la Cuenca y que según fuentes policiacas son realizados por bandas criminales procedentes del estado de Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca que dirige José Raymundo Tuñón Jauregui, han enviado más efectivos policiales a dicha región.
El convoy de 10 unidades con más de 70 efectivos provistos con armamento de alto calibre y equipo táctico para hacer frente a la delincuencia, tiene el objetivo de blindar la frontera con Veracruz, a fin de que no sigan ingresando a territorio estatal gavillas de hombres armados.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses