• Política

Video: César Sánchez se suma a Jesús Rodríguez Socorro

Caminarán juntos en un mismo proyecto.

Oaxaca.- El aspirante a la presidencia de Oaxaca de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Sánchez Aguilar, sostuvo un encuentro con el también aspirante a la presidencia municipal capitalina Jesús Rodríguez Socorro.

Luego de más de una hora de plática, César Sánchez Aguilar, tomó la determinación de caminar junto con Jesús Rodríguez Socorro para la búsqueda de la presidencia municipal, privilegiando la unidad.

El líder social reconoció el liderazgo de Jesús Rodríguez Socorro, con quien coincidió en cuanto a la problemática que se tiene en la capital, pero mayor coincidencia tuvieron en las formas de resolver los grandes problemas capitalinos.

César Sánchez dejó en claro que al igual que Jesús, toda su vida ha vivido en la capital, ambos la conocen y van a buscar juntos el mejoramiento de la ciudad para beneficio de los capitalinos.

En tanto, Jesús Rodríguez Socorro, agradeció a César Sánchez la voluntad de privilegiar la unidad para caminar juntos en este proyecto.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?