• Deportes

Más de 150 toman parte del estatal de lucha

Que se realizará mañana sábado.

Oaxaca.- Este sábado se realizará el selectivo estatal de luchas asociadas en las instalaciones del gimnasio “Ricardo Flores Magón”, informó Dionisio Arenas Cruz, presidente de la Asociación de Luchas Asociadas del Estado de Oaxaca (ALAEO).

Dijo que el certamen tiene el objetivo de integrar a la selección oaxaqueña que participará en la etapa macro regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

Los mejores exponentes de la lucha en Oaxaca buscarán dar las marcas para conformar los selectivos en las diferentes categorías que convoca la competencia nacional, tanto en la rama varonil como femenil, en los estilos libre y greco, se contempla la participación de más de 150 pancraciastas.

La etapa macro regional se llevará a cabo en la Ciudad de México, en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en fecha aún por definir; Oaxaca competirá contra los estados de Campeche, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Puebla, Veracruz, Chiapas y el anfitrión UNAM.

Las actividades iniciaron ayer a las 15:00 con la inscripción final del estilo libre, greco y femenil, mientras que de 16:00 a 16:30 horas se realizará la revisión médica a todos los participantes; de 17:00 a 18:00 horas se llevó a cabo el pesaje.

Para hoy se llevará a cabo una clínica de arbitraje de 10:00 a 10:30 horas y posteriormente se llevará a cabo el calentamiento, para que a las once del día 11:00 se dé la ceremonia de inauguración; la premiación está contemplada a la tres de la tarde.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?