• Deportes

Daniel Hernández se impone en Macuil

  • Francisco Ricárdez
En el marco de las fiestas del Torito Serrano.

Oaxaca.- El ciclista Pedro Daniel Manuel Hernández se adjudicó la carrera de ciclismo de montaña de San Pablo Macuiltianguis, en el marco de las fiestas del Torito Serrano.

La competencia de montaña fue de carácter promocional y organizada por el comité de festejos de esa población serrana, en coordinación con la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO).

Un gran número de ciclistas de la capital oaxaqueña, así como de varios poblados de los Valles Centrales respondieron a la convocatoria de los organizadores, por lo que el rodar fue colorido y con una vistosidad clara.

En la categoría Élite el triunfo fue para Pedro Daniel Manuel, del equipo Bike Shop B, luego de concluir la prueba en 2:52’25”, mientras que 42 segundos después cruzó la meta en el segundo lugar el corredor libre Carlos Mayoral Halla.

En la división Avanzados el sitio de honor fue para Fernando Cruz, de la escuadra Perros del Rancho; en Intermedios el primero fue Edwin Ramírez, de Lobos Team, al tiempo que en la categoría Máster 30 Aldo Arreola fue el triunfador.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?