• *Elecciones*

Ricardo Anaya visitó Oaxaca

Se reunió con panistas, perredistas e integrantes de MC.

Oaxaca.- El pre candidato a la presidencia de México por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, de gira por Oaxaca, reconoció el gran perfil, la gran preparación y la trayectoria de Miguel Ángel Mancera, a quien le dijo que tiene las puertas abiertas en este proyecto.

Ante unos mil panistas, perredistas e integrantes del Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya criticó al candidato del PRI José Antonio Meade, por decir que presentará una iniciativa para combatir la corrupción, cuando dejó en claro que el PRI significa corrupción y nadie le cree que quieran acabar con ella.

También descalificó la aplicación de la Reforma Educativa, que aceptó es punitiva, pues dijo que solo le han dado acento a las evaluaciones, pero no se ha invertido en capacitación de los docentes.

En el corazón de Oaxaca, Ricardo Anaya, lamentó que aún existan personas afectadas por los sismos que no tengan donde vivir, y los niños no tengas aún escuelas, pero además exigió que se investigue el robo de dinero a los damnificados de las tarjetas BANSEFI, y exigió que quien se haya robado un solo peso de esta causa, que sea castigado con todo el peso de ley.

Finalmente el pre candidato presidencial del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseguró que el PRI y su candidato van en picada, pues en sus recorridos por todo el país, la gente ya no quiere al PRI.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?