• Deportes

2017: año de retos para los “cuerudos”

A bordo de su tradicional Jetta 1991.

Oaxaca.- La tripulación oaxaqueña integrada por los hermanos Daniel y Paz Hernández, quienes recientemente concluyeron como subcampeones en el Campeonato Regional de Rallies de Velocidad, señaló que el 2017 fue un año de retos y adversidades que superaron, por lo que el 2018 traerá mejoras en su competición, tanto en el serial del PAC como en el Campeonato Nacional.

 

A bordo de su tradicional Jetta 1991, que lleva el mote de “El Cuerudo”, el equipo Hernández señaló que gracias al apoyo de diferentes patrocinadores que siguen confiando en su trabajo se han mantenido en ruta para seguir representando a Oaxaca en los dos seriales.

 

“Ya son cinco años de tomar parte en estas carreras y siento que hemos avanzado, lamentablemente este año ‘El Cuerudo’ batalló mucho, pues las fallas mecánicas estuvieron presentes y al final el motor se negó a trabajar, por lo que tuvimos que conseguir otro ‘corazón’ para el auto”, dijo Daniel Hernández.

 

“Hemos tenido el apoyo de la iniciativa privada; claro, es difícil conseguir el respaldo, pero hay quienes creen en nosotros y con gusto siempre tratamos de poner en alto el nombre de todos ellos”, agregó.

 

Agradeció el apoyo de Marco Domínguez, que con su experiencia como mecánico los apoya y orienta en la preparación y reparación de “El Cuerudo”

.

Asimismo a Emilio Velázquez Rivera y su equipo, pues siempre está dispuesto a seguirlos impulsando, además de todos los que toman parte en el campeonato, así como a los representantes de los medios de comunicación que los siguen.

 

“Terminamos en segundo lugar del Campeonato Regional y en los primeros días de enero asistiremos a la premiación en la ciudad de Puebla”, comentó.

 

Anunciaron que tomarán parte en el Campeonato Regional, así como en las fechas del nacional que les queden cerca de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?