• Magazine

Energía saludable de la miel natural

  • Kaleydoscopio
Lo más destacado de Oaxaca y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Oaxaca.

La despensa de la naturaleza parece incríble, posee incontables productos ricos y saludables, como la versatil miel que lo mismo endulza el café que da más sabor a los waffles o acompaña bien la fruta con granola y yogurt. 

Es tan natural y común en las casas que no siempre se piensa en sus virtudes: ¿te has preguntado cuáles son sus beneficios, además de un gran sabor?  

La miel producida por las abejas tiene cualidades similares a las de frutas y verduras, ha sido utilizada por la humanidad desde hace miles de años. 

Es importante saber qué es lo que hace en tu cuerpo y para qué momentos es mejor usarla. 

Por sus beneficios, Smucker’s endulza sus mermeladas naturalmente con miel, lo que crea el complemento para cualquier hora del día u ocasión especial. 

Sus especialistas dan consejos para aprovechar al máximo todas sus propiedades:  

La miel es fuente de energía inmediata, si tienes un estilo de vida acelerado, estudias, trabajas y haces ejercicio, puedes consumirla en cualquier momento para recibir el boost de energía necesario para continuar con tus múltiples actividades con la mejor actitud, sin la necesidad de consumir productos energizantes que pueden ser nocivos para tu salud. 

Ayuda a controlar las grasas del cuerpo, protegiendo el corazón al reducir el colesterol. Es un endulzante natural que, en cantidades moderadas, puede funcionar para las personas que quieran adelgazar y requieran endulzar su fruta o algún licuado, logrando el mismo sabor dulce que si usaras otro tipo de endulzantes artificiales.  

Si practicas mucho ejercicio, una rebanada de pan con una cucharada de mermelada Smuckers Fruit & Honey será perfecta para reanudar tus actividades con muchísima energía. 

Es buen alimento para niños en crecimiento y adolescentes, aportando 300 calorías y mucha energía para su desempeño escolar. 

“Si por las mañanas no tienes mucho tiempo para desayunar, puedes hacer un smoothie o un licuado con una cucharada de mermelada Smucker’s, esa será la medida perfecta para ti.

“Es importante cuidar de tu salud y por eso nuestra mermelada Fruit & Honey será tu favorita, porque además de ser deliciosa, aportará a tu día energía inmediata y un endulzante natural saludable”. 
www.kaleydoscopio.mx

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?