- Seguridad
Reporta Policía Estatal el hallazgo de una pipa cargada con hidrocarburo
Martes, Noviembre 14, 2017 - 12:22
En inmediaciones del ejido La Mata y Asunción Ixtaltepec.
Oaxaca, Oax.- La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en el Istmo de Tehuantepec, reportó que personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) les hizo entrega de una pipa abastecida con material de apariencia de hidrocarburo. Esto, cuando los uniformados estatales realizaban patrullajes a la altura del ejido La Mata y Asunción Ixtaltepec.
Se trata de una pipa con capacidad de 31 mil litros de combustible, color blanco, marca Cleeper, de la línea autotanques Manrriques S. A. de C. V., con placas de circulación 243 DJ-3 del Estado de México.
Dicha unidad fue asegurada y trasladada para ser puesta a disposición de la Fiscalía Federal de Matías Romero, quien determinará lo correspondiente.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
78%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
13%
Total de votos: 1988
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses