• Seguridad

Aseguran media tonelada de mariguana en Oaxaca

PGR inicia investigación tras el aseguramiento.

Oaxaca.- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Oaxaca inició una carpeta de investigación, por un delito contra la salud, por la puesta a disposición de 517 kilogramos de marihuana, que eran traslados en un automotor, escondidos entre piñas.

El aseguramiento fue realizado por elementos de la Policía Federal Ministerial, como resultado de una investigación efectuada con motivo de una denuncia anónima.

Se logró asegurar 102 paquetes que contenían cannabis sativa l. comúnmente conocida como marihuana, mismos que eran trasladados en un vehículo de motor tipo redilas, sobre la carretera federal 190, a la altura de San José de Gracia, Oaxaca.

La droga quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención Inmediata en Oaxaca, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente por el delito contra la salud, a fin de proceder conforme a Derecho en contra de quienes resulten responsables.

La PGR en Oaxaca exhorta a la ciudadanía denunciar la posible comisión de delitos federales al correo electrónico [email protected] y a los teléfonos: 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?