• Ciudad

Atiende Gobierno Municipal baches en agencias

Se atienden las afectaciones generadas por las constantes lluvias registradas en la capital.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Continuando con la atención de vialidades de la capital oaxaqueña, la Dirección de Obras Públicas Municipales cubrió con mezcla asfáltica los baches reportados en calles de las agencias de Santa Rosa Panzacola, Montoya y Cinco Señores.

Asimismo, las brigadas continuaron sobre calle Galeana, entre Mina y las Casas, en el Centro Histórico.

Este lunes, los trabajos se ejecutaron sobre ambos sentidos de circulación de la avenida Universidad, así como sobre la calle Linderos hacia la colonia Reforma Agraria, en Cinco Señores.

De la misma manera, las brigadas trabajaron en la limpieza de producto de excavación y bacheo sobre la avenida Eduardo Mata a la calle Miguel Cabrera.

Durante este domingo 8 de octubre, las brigadas trabajaron en la avenida Tecnológico de la ribera del Atoyac a la calzada Madero, así como en la avenida Oaxaca de la calle Cuauhtémoc a la calzada Madero.

Además, se realizaron trabajos de limpieza de material de azolve en la calle Juventino Rosas en la colonia Casa Blanca y Jacarandas, así como en la avenida Montoya de la calle Mixcóatl a Bernardo Balbuena.

Con estas acciones pertenecientes al Programa Emergente de Bacheo implementado por el gobierno municipal, se atienden las afectaciones generadas por las constantes lluvias registradas en la capital.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?