• Ciudad

Programa “Borrón y cero deudas” se mantiene durante el mes de octubre

Se realizarán descuentos en el impuesto Predial, Traslado de Dominio y Panteones.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Dirección de Ingresos y Control Fiscal, perteneciente a la Tesorería Municipal, informa a la población en general que para continuar apoyando a su economía familiar, el programa “Borrón y cero deudas” se amplía hasta el día 31 de octubre.

Por lo que la dependencia invita a la ciudadanía a aprovechar estos descuentos que pueden  llegar hasta el 50 por ciento en el pago de recargos y multas del impuesto predial y aseo público, traslado de dominio y panteones.

Estas acciones que forman parte del compromiso del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, de trabajar en favor de las familias capitalinas están dirigidas a personas jubiladas, pensionadas, adultos mayores y padres o madres solteras.

Las y los contribuyentes interesados pueden acudir a las cajas de recaudación localizadas en el Jardín Sócrates, en Hidalgo número 215 esquina con Galeana, en Murguía número 800 y en la calle Hidalgo número 1726, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y sábados de 10:00 a 13:00 horas. 

Asimismo, las y los interesados podrán comunicarse a los números telefónicos 51 4 07 44 y 51 4 40 00 para aclarar sus dudas, en  los horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y el día sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?